Una libreta abierta. Un espacio para la libre expresión literaria, plástica, filosófica... Puedes colaborar enviándonos algún texto o simplemente compartiendo algo en nuestra Lluvia de citas.

febrero 28, 2012

UNA VOCAL DEDICADA A LOS VAGOS


¿Qué calle ocupan los vagos?
San Jerónimo e Izazaga
embajada de Korea.
M
me gusta la letra M
Mother Fucker
María Mística de mi Misterio
No tengo tu buen gusto
no tengo el cuerpo dividido
a 18 meses en 31 estados
y un disturbio general.
Pero mira soy bueno
el símbolo adecuado:
quincena de funcionario,
comida caliente para tus hijos,
primaria, secundaria, prepa,
universidad y vacaciones en la costa,
cocktelito de pulpo y una media bien fría
¿cuándo podremos viajar sin dejar de tener hambre?
También soy una réplica -embajada de China
en mi consciencia-
Mi color un número de serie:
Nopal-327, ORH Positivo.
También me gusta la O,
pero me gustaría usar más letras para decir O;
tal vez lo que me revienta de la O es su limitada
condición de vocal.
Los vagabundos son vocales,
ni una letra su lado,
ni un sórdido aliento de espera.
Los vagabundos son vocales,
ruinas inherentes en posturas insólitas,
vocales negras que incendian poco a poco
la noche que los cerca.

-Manuel Mario-


No hay comentarios:

Publicar un comentario